MunicipalismoNacionales

Alcalde de Nejapa Jorge Escamilla entrega paquetes PES a adultos mayores vulnerables

Gracias a la buena relación y coordinación con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele el Alcalde de Nejapa logro entregar a mas de 10 comunidades esta importante ayuda a los adultos mayores con situación vulnerabe

El Alcalde de Nejapa Jorge Escamilla beneficio con la ayuda del programa PES a más de 50 adultos mayores en su municipio, canalizando este logro junto al Gobierno Central del Presidente Nayib Bukele. Escamilla nos comenta que estas personas se encuentran en situación muy vulnerable, siendo así uno de sus principales objetivos, brindar apoyo constante a este sector de la sociedad, ha sido uno de sus retos de trabajo mediante el apoyo de sus técnicos de Adulto Mayor de dicha Alcaldía.

Personal de la Alcaldía de Nejapa llevando los paquetes PES a los adultos mayores. / Foto Cortesía.

SLOGAN DE TRABAJO “NEJAPA DIFERENTE”

“Nejapa Diferente” es el slogan de trabajo de la gestión del Alcalde de Nejapa Jorge Escamilla, una de sus principales propuestas de trabajo es atender las necesidades de su población. Población que por decadas ha estado sin ser escuchadas por el pasado de las gestiones anteriores.

Esta ayuda contiene alimentos de primera necesidad, las comuninades que fueron beneficiadas son: El Jabalí, El Cambio, La Ferrocarril, Américas 1,2,3 y 4, El Castaño, El Llanito, El Rosario, Pitarrillo, Casco Urbano, Calle Vieja, San José y Los Moranes.

Hay que destacar que no solo en esto se basa el trabajo de la municipalidad para los adultos mayores, La Secretaría del Adulto Mayor realiza acciones de talleres de autocuido, jornadas de salud, escuela de natación que les ayuda como terapia ocupacionales, pertimiendoles una buena estimulación de sus cuerpos.

Alcalde Jorge Escamilla verificando las terapias ocupacionales / Foto cortesía.

El Alcalde Jorge Escamilla asegura que seguirá realizando acciones de trabajo en pro de la población Nejapense.

Nacionales

Llega nuevo cargamento con más de 198 mil vacunas contra el COVID-19 a El Salvador

Worth reading...