Nacionales

Ambiente caluroso durante el día con probabilidad de chubascos en la zona occidental

Para este domingo, 17 de Octubre, durante la mañana el cielo se presentará despejado a poco nublado, para horas de la tarde estará medio nublado sobre la cordillera volcánica, donde podrían ocurrir chubascos de intensidad débil a moderada, con énfasis en la zona occidental.

Para finales de la tarde y el transcurso de la noche en la franja norte de la zona oriental se tendrán chubascos de intensidad leve a moderada que se desplazarán en dirección suroeste hacia la zona paracentral. En el Golfo de Fonseca se prevé la ocurrencia de tormentas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad que se desplazarán en dirección suroeste hacia la franja costera de la zona oriental.


El viento por la mañana y la noche del norte con velocidades entre 8 y 16 km/h para la mayor parte del territorio. Por la tarde del sur con velocidades entre los 6 y 10 km/h. Estas condiciones se deben al acercamiento y lento desplazamiento de una onda tropical a los Planos Caribeños de Nicaragua. Además se observa un frente frío al norte de Yucatán, el sistema de alta presión asociado y la vaguada prefrontal favorecerán vientos de componente norte y noreste con velocidades entre 10 y 22 km/h, sensibles en las zonas altas y montañosas del occidente del país en horas de la mañana.

Leer Más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacionales

Extraditan a EU a testaferro de Nicolás Maduro

Worth reading...