Nacionales

“Marchan” contra políticas implementadas por el gobierno de Nayib Bukele

Diferentes organizaciones se concentraron esta mañana en diferentes puntos del país para protestar nuevamente contra las políticas implementadas por el Gobierno de Nayib Bukele.

La marcha, acompañada de adultos mayores y menores de edad, se desarrolla contra la implementación de Ley Bitcoin, Reformas Constitucionales, contra el fallo de la reelección aprobada por la Sala de lo Constitucional y los permisos que pretenden incluirse en la Ley de Agua que se encuentra bajo estudio en la Asamblea Legislativa.

La convocatoria de este domingo, 17 de octubre, se concentró en diferentes puntos: la Plaza de la Salud, frente al Hospital Rosales; y el parque Cuscatlán, en la alameda Roosevelt, las cuales finalizarían la plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico de San Salvador.

Por su parte, la Policía Nacional Civil instaló diferentes retenes para detener a personas que se dirigían a las marchas y en muchos incautaron armas blancas y pólvora prohibida, con el fin de garantizar que no se generen actos vandálicos un otro tipo de ilícitos.

La marcha también fue acompañada por líderes de diferentes partidos políticos, como exdiputados del FMLN; el Dr. Fortín Magaña, presidente del Movimiento Libertad; el diputado René Portillo del partido ARENA, entre otras personalidades.

We have collated five of the best brands that use only lab-grown diamonds, so the next time you are treating yourself or someone else to something sparkly, you can be sure that your conscious is clean.

Leer Más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacionales

Extraditan a EU a testaferro de Nicolás Maduro

Worth reading...