Internacionales

Internautas encuentran un ‘agujero negro’ en medio del océano en Google Maps

Un usuario halló una isla, cuyo interior tiene el aspecto de una gran mancha negra, lo que podría -sugieren algunos- podría significar que la isla habría podido ser censurada.

Una pequeña isla en Google Maps, cuyo interior parece una gran mancha negra, como si fuera un ‘agujero negro’, ha desconcentrado a los usuarios de redes sociales, que plantean distintas teorías sobre el porqué del color del interior del lugar.

En los comentarios de la publicación de la imagen, que fue publicada hace unos días por un internauta en Reddit sin proporcionar sus coordenadas, algunos usuarios sugieren que Google Maps, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla. “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”, escribió un internauta.

Otros aseguran en broma que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión ‘Desaparecidos’, cuyo nombre original es ‘Lost’. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de ‘Desaparecidos'”, afirmó un internauta.

Finalmente, un usuario logró localizar la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en el área central del océano Pacífico, que forma parte de las islas de la Línea que pertenecen a la República de Kiribati. En cuanto al color negro de su interior, un internauta sugirió que la isla entera está cubierta de árboles. “Parece que son árboles”, supuso.

Leer más

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacionales

Motorista de Ruta 44 derriba poste y mata a peatón tras atropellarlo

Worth reading...